WE ARE

Nuestra marca respira alegría y felicidad. En Dosprimeras tratamos de cuidar cada detalle y hacer que nuestras ideas cobren vida siempre desde el esfuerzo y la dedicación. 

Creemos en la belleza natural y real de la mujer, siendo cada una única e irrepetible. Todas nuestras joyas respiran naturalidad y vosotras sois las que las dotas de esa personalidad única que os hace ser excepcionales.

Nuestro objetivo es que luzcas nuestros diseños para hacerlos tuyos y para que te acompañen en los distintos momentos y etapas de tu vida. No diseñamos piezas para mejorarte, diseñamos para que te diviertas con ellas y definas tu personalidad al mundo. 

La mejor manera de tener éxito en la vida es descubrir lo que amas y luego encontrar la manera de compartirlo con el mundo. En nuestro caso nos mueve el deseo de crear diseños que respiren naturalidad, alegría y elegancia y ver cómo cada una de vosotras los hacéis tan vuestros que llegan a parecer piezas distintas en función de quién y cómo las lleven.

Nos encanta lo que hacemos y nos encanta compartirlo con esta pequeña comunidad, y que al igual que nosotras os sintáis poderosas, mimadas y preciosas.

¿Tienes alguna duda o sugerencia?
En la parte inferior de la web, en el apartado de FAQS, te ayudaremos a resolver cualquier duda relacionada con tu pedido.
Puedes ponerte en contacto con nosotras a través de cualquiera de estas 3 vías y te ayudaremos en lo que necesites.
  hello@dosprimeras.com
  697 169 069
  @dosprimeras

PUNTOS DE VENTA 

TALLER DOSPRIMERAS (Showroom)
Avda. de Fuente Nueva 6.
(28703) San Sebastián de los Reyes. Madrid.
Local Casa & Campo.
 Lunes a viernes, de 10:30-14:30 y 16:30-19:00 hrs.