Cambios y devoluciones

Desde aquí intentaremos resolver las preguntas más frecuentes, si alguna de tus cuestiones no queda resuelta, no dudes en contactar con nosotros, el equipo de dosprimeras estará encantado de ayudarte.  

 

¿Cómo devuelvo un artículo?

Si no está satisfecho con su compra y desea devolver un artículo, puede hacerlo a través de este link y siguiendo los pasos que se indican:

https://dosprimeras2.shipping-portal.com/rp/

Es importante seguir los siguientes pasos:

1. El plazo de devolución no puede ser superior a 7 días hábiles siguientes a la fecha de recepción del producto. 

2. El articulo debe devolverse en su embalaje original. El cliente es responsable del producto hasta que nos llega a nosotros. 

3. Una vez hayamos recibido la producto en nuestro taller, procedemos al reembolso del pedido o bien al cambio del producto. 

4. Los gastos de envios de la devolución son a cargo del cliente, que se le descontará del producto comprado cuando se realice el reembolso del mismo. 

En el caso que se haya enviado por error un artículo diferente al solicitado o que la calidad del artículo enviado no sea la adecuada, asumiremos los costes tanto del envío como de la devolución. 

¿Cuánto dura el proceso de devolución?

El proceso de las devoluciones puede demorar hasta 10 días hábiles desde el día en que recibimos su devolución. Le enviaremos un correo electrónico para confirmar una vez que se haya procesado su devolución.

¿Cuándo recibiré mi reembolso?

Todos los reembolsos se acreditarán a su forma de pago original. Si pagó con tarjeta de crédito o débito, los reembolsos se enviarán al banco emisor de la tarjeta dentro de los 7-10 días hábiles posteriores a la recepción del artículo devuelto o la solicitud de cancelación.

Comuníquese con el banco emisor de la tarjeta si tiene preguntas sobre cuándo se registrará el crédito en su cuenta Si aún no ha recibido un crédito por su devolución, esto es lo que debe hacer: comuníquese con el banco o la compañía de la tarjeta de crédito. Puede pasar algún tiempo antes de que el reembolso se publique en su cuenta.

¿Qué sucede si los artículos que recibían son defectuosos/incorrectos o están dañados?

Comuníquese con nosotros dentro de los 14 días posteriores a la recepción de su pedido si recibió una mercancía incorrecta, faltante o defectuosa. Incluya su número de pedido, fotografías de los artículos y todas las referencias relacionadas al recibir su paquete. Haremos todo lo posible para resolver su caso lo antes posible. Por favor, incluya la siguiente información:

  • Número de pedido
  • Comprobante de compra 
  • Video o foto del producto defectuoso (si corresponde)
  • Dirección de entrega completa
  • Número telefónico de contacto 

¿Cómo cambio o cancelo mi pedido?

Póngase en contacto con nosotros lo antes posible si necesita modificar o cancelar su pedido. Asegúrese de proporcionar su número de pedido y la modificación que desea realizar y le confirmaremos una vez que se haya realizado la modificación.