Nuria es la cuñada de Lola, la mejor amiga de Ana y más veterana del equipo Dosprimeras. Por ello, una de las novias más especiales que han lucido alguno de nuestros diseños en su boda.
Nuria tiene el pelo muy largo y, desde un principio, quiso que destacara en su look. Su melena siempre le ha caracterizado y tenía claro que quería lucir un recogido especial, diferente y que llamase la atención, aportándole un toque de luz. Por este motivo y el recogido que escogió, decidió lucir las horquillas Estelar. Una gran elección para su melena oscura.
Como le asesoró Lucía Aquino, diseñadora de Dosprimeras, "hoy en día se vuelven a llevar los tocados y, como novedad, cada vez se lucen más tocados joya. En este caso, nuestras horquillas son perfectas para aportar luz y crear tu propio tocado, gracias a sus diferentes tamaños, la posibilidad de lucir las unidades que quieras y colocarlas de mil maneras distintas".
Además, Nuria optó por lucir los pendientes Casiopea, un diseño compuesto por 3 estrellas en Plata de Ley 925 y circonitas blancas y azules. De esta manera, se sumó a la tendencia de mezclar el oro y la plata, que está hoy en día tan en auge.
La boda de Nuria se celebró en la Cañada Honda, en Murcia, y fue de lo más divertida y familiar. Una celebración de solo cóctel, en el que no se paró de bailar ni un minuto y en el que no faltó de nada, gracias al catering Chocolat. Además, lució un precioso vestido de Cortana y los tacones de Flordeasoka que le permitieron disfrutar hasta el último momento.








