Ana y los pendientes Fugaz que diseñó su hermana para la ocasión

Ana y los pendientes Fugaz que diseñó su hermana para la ocasión

Ana, fundadora de Dosprimeras y amante del sector de las joyas, siempre soñó con diseñar junto a su hermana (diseñadora de Dosprimeras en esos años) los pendientes con los que se casaría.

Desde un inicio tuvo claro que quería llevar una coleta para que destacase la joya que estaba diseñando su hermana Rocío, y que sería un pendiente medio-largo con mucha luz. Con esa idea, nacieron los pendientes Fugaz, compuestos por Plata de Ley 925 y circonitas carré en garra, color cristal. Las circonitas iban separándose poco a poco para conseguir efecto de movimiento y aportar aire a la joya, como explica Rocío Iglesias, "la inspiración fue simular el rastro que deja una estrella fugaz".

Ana se casó en Panxón y realizó su celebración en el espectacular Pazo Da Touza, donde celebró una boda cóctel de lo más animada y en la que no faltó detalle para los invitados, como el típico puesto de pulpo gallego y una bañera de cervezas Corona. Una boda familiar, cercana, en la que no paró de bailar con sus Svetis y su traje de novia, que confeccionó María Gadea, en el que destaca el velo de estrellas del que se enamoró a primera vista, en línea con los pendientes que lució. Como apunta Ana, "una de las cosas más importantes para la elección del look de tu boda es ceñirte a tu estilo y no ir disfrazada. Es esencial que seas tú y se te vea cómoda. Cuando alguien luce una prenda o complemento que no es para él o ella, se nota y no lo luce igual".

Además, Ana escogió llevar un ramo de peonias, la flor favorita de su hermana, como guiño por haber diseñado sus pendientes. Una experiencia muy divertida que nunca olvidarán. Por último, no faltaron los discursos, como el de su hermano Gonzalo, que aportó ese toque emotivo a la ocasión.

 

 

 

Back to blog