Nuestra marca respira alegría y felicidad. En Dosprimeras tratamos de cuidar cada detalle y hacer que nuestras ideas cobren vida siempre desde el esfuerzo y la dedicación. 

Creemos en la belleza natural y real de la mujer, siendo cada una única e irrepetible. Todas nuestras joyas respiran naturalidad y vosotras sois las que las dotan de esa personalidad única.

Nuestro objetivo es que luzcas nuestros diseños para hacerlos tuyos y para que te acompañen en los distintos momentos y etapas de tu vida. No diseñamos piezas para mejorarte, diseñamos para que te diviertas con ellas y definas tu personalidad al mundo. 

La mejor manera de tener éxito en la vida es descubrir lo que amas y luego encontrar la manera de compartirlo con el mundo.

En nuestro caso nos mueve el deseo de crear diseños que respiren naturalidad, alegría y elegancia y ver cómo cada una de vosotras los hacéis tan vuestros q llegan a parecer piezas distintas en función de quién y como las lleven.

Nos encanta lo que hacemos y nos encanta compartirlo con esta pequeña gran familia, y que al igual que nosotras, os sintáis poderosas, mimadas y preciosas.