Elige tu plan favorito por Madrid

Viene la mejor época del año, por fin abandonamos los jerséis de lana y empiezan los días al solecito. Por ello, en este Post os proponemos planes muy distintos que a nosotras nos han encantado. Cada una ha elegido uno. A ver cual es el que mas te gusta:

Karting Carlos Sainz

Es ideal para ir con un grupo de amigos y echarse unas carreras. Cada carrera de karts dura 10 minutos, en los que se pueden dar unas 16 vueltas. Como regalo de cumple es un regalazo.

Museo Sorolla

El Museo Sorolla conserva el ambiente original de la vivienda y taller del pintor Joaquín Sorolla, en la que podrás encontrar la más rica colección de sus obras, pinturas llenas de color que irradian luz y vitalidad. Es una de las casas de artista más completas y su jardín, también diseñado por él, es un precioso oasis en la ciudad.
Espectáculo Corta el cable Rojo
Si quieres disfrutar de un buen espectáculo entonces “Corta el cable rojo” es el perfecto. Un espectáculo original, fresco y muy divertido que podrás ver en  Pequeño Teatro Gran Vía y que sin lugar a dudas merece la pena disfrutar. Como regalo es un acierto seguro.
 
Mañana de senderismo por el campo
A pocos kilómetros del centro de Madrid también puedes disfrutar de la naturaleza haciendo senderismo. Rocío se ha vuelto experta en estos planes así que os recomendamos sus rutas favoritas:
  • Campo de Santo Domingo
Si tienes mascota no puedes dejar de ir a uno de los campos que hay detrás de la Urbanización Santo Domingo, a las afueras de Madrid. Si el tiempo acompaña no podrás dejar de caminar cerca del riachuelo y disfrutar del buen tiempo que nos regala la primavera.
  • Bustarviejo
A las afueras de Madrid también encontraras el pequeño pueblo de Bustarviejo. Hay varias rutas de senderismo que también puedes hacer con bicicleta. Pasearas por zonas de prados y caminos acompañado de unas vistas alucinante. No es una ruta de montaña y estaba bien señalizada.
Experiencia Gastronomica YaTai Market 
Si te gusta la comida asiática tienes que ir a este mercado en Tirso de Molina. Yatai Market es el primer mercado «street market” de cocina oriental con puestos gastronómicos de diferentes regiones que te teletransportarán a Asia con todos tus sentidos.
- Lola.